Nosotros

Somos una empresa distribuidora de electrodomésticos usados al por mayor con mas de 18 años de experiencia en el mercado. Distribuimos las mejores marcas de electrodomésticos de Estados Unidos y las entregamos a nuestros clientes en Latinoamérica y el caribe.

Foto de Victor Villamizar con directivos de CRS Appliance LLC
Víctor Villamizar (Segundo de Izq a der) de Electrodomésticos Usados USA con los Directivos de CRS Appliance LLC

Víctor Villamizar Director de Electrodomésticos Usados USA.com es el representante comercial de la empresa CRS Appliance LLC para Latinoamérica y el Caribe.

Acerca de CRS Appliance LLC:

Somos una comercializadora orientada a vender al por mayor electrodomésticos usados, (tal como están; sin probarlos), también ofrecemos compresores usados de nevera todos estos en contenedores de 40 pies HC para el exterior y a entregas en camiones de 53 pies a nuestros clientes en diferentes partes de los EE.UU.
Nuestro tipo de empresa es distribuidor/mayorista y hemos sido autenticados y verificados por una compañía neutral altamente confiable que proporciona este tipo de servicio de seguridad sobre las empresas que, como nosotros, poseen la clasificación mas alta de confiabilidad existente en el mercado internacional la cual es “GOLD SUPPLIER” (PROVEEDOR ORO) de alibaba.com.
Con 18 años de experiencia, nuestro equipo en Electrodomésticos CRS le proporcionará la experiencia y el conocimiento que se merece a la hora de realizar una compra de contenedores de nuestros productos. En CRS Electrodomésticos ofrecemos de todas las marcas del mercado de USA en cuanto a: lavadoras, secadoras, frigorífico, lavavajillas, cocinas, hornos, y más.

Foto de Victor Villamizar el director de CRS Appliance LLC
Víctor Villamizar (der.) de Electrodomésticos Usados USA con el Director de CRS Appliance LLC

¡SOLICITE NUESTRO LISTADO DE CONTENEDORES DISPONIBLES AHORA!

Despachamos desde Estados Unidos para Perú, Bolivia, Paraguay, Guatemala, Venezuela y Honduras

Información Importante de Negociación
· Términos de Pago: Transferencia Bancaria Anticipada por el Valor Total de la Orden
· Tiempo de Entrega: Dentro de los Siguientes 10 Días Laborables.
· Mínima Cantidad de la Orden (MOQ): Contenedor de 40ft HC, lleno.

POR FAVOR CONTÁCTENOS PARA MAYOR INFORMACION

Víctor Villamizar | CRS Appliance, LLC | Business Development| Mobile(whatsapp (internacional): 1-786-419-1636 | Skype: vimalvi

Email: victor328@gmail.com

Zip Code 33004 (Dania Beach, FL-. Despachamos desde de 1) Port Everglades, FL y a través del 2) Puerto de NY desde nuestra ubicación en New Brighton, MN 55112